Preguntas frecuentes

Proceso de compra de nuestra mercancía

Preguntas frecuentes

Proceso de compra de nuestra mercancía
Proveedores directos de ropa americana

¿Como es la dinámica de compra?

A continuación te explicamos

1. Contáctanos

El primer paso es contactarnos a través de nuestras diferentes medios de contacto como Facebook, Messenger, Instagram o cualquiera de nuestros medios de contacto. Una vez que nos contactes se te pedirá que nos proporciones tu número de WhatsApp para asignarte un ejecutiva de ventas que te pueda brindar más información por medio de WhatsApp. Una vez que nos proporciones tu número se te asignará un ejecutiva la cual se pondrá en contacto contigo.

2. Atención personalizada

No contamos con un catálogo de productos o de precios por políticas de la empresa, sin embargo, tú ejecutiva asignada se encargará de darte atención personalizada de acuerdo a tus necesidades, es decir de acuerdo la mercancía que estés buscando tu ejecutiva se encargará de darte los precios correspondientes y videos muestra de la mercancía, cabe destacar que únicamente te ofrecemos mercancía que tenemos disponible.

3. Registro del cliente

Una vez que se tiene acordada la mercancía que el cliente quiere adquirir, se inicia con el proceso de registro de cliente, para esto su ejecutiva le dará algunas instrucciones de los requerimientos que necesitamos para darlo de alta como cliente. Posteriormente se le indicará que ya está dado de alta, para que pueda proceder con el pago de la mercancía.

4. Proceso de pago

Tu ejecutiva te indicará cuál es el método de pago asignado y se encargará de proporcionarte la información correspondiente. Es muy importante que sigas las indicaciones sobre el método de pago, en caso de no cumplir con las indicaciones dicho pago no podrá ser validado.

5. Proceso de entrega

Una vez que realices tu pago deberás enviar tu comprobante a tu ejecutiva asignada para que se confirme y posteriormente se pueda dar inicio con el proceso de la venta de la mercancía Tu ejecutiva se encargara de informarte sobre los siguientes pasos hasta finalizar con la venta.